Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Apartamentos en la Costa Blanca

MÁS INFOMÁS INFO
La Costa Blanca es uno de los principales focos turísticos del Mediterráneo y una de las zonas más demandadas por los compradores e inversores de apartamentos en la costa de más alto nivel en España.


La Costa Blanca se divide en dos grandes zonas, Norte y Sur, y dependiendo de la zona escogida, la tipología de apartamentos puede variar. La Costa Blanca Norte cuenta con una oferta de apartamentos más exclusiva, mientras que en la Costa Blanca Sur, por una mayor disponibilidad de suelo, el precio del apartamento es más económico. Dentro de una zona u otra, la oferta de apartamentos también varía en función de la cercanía al mar. En primera línea de playa los apartamentos conforman la mayor parte de la oferta, mientras que en las zonas residenciales más al interior, entre 2 y 10 km. máximo, son los chalets y los adosados el tipo de viviendas más demandas por los compradores de apartamentos en la Costa Blanca.

El liderazgo mundial de la Costa Blanca como destino de turismo residencial es fácilmente explicable si tenemos en cuenta sus más de 240 km. de costa, repleta de playas de arena blanca, calas paradisíacas y espectaculares acantilados, las 2.800 horas de sol al año, una temperatura media anual de 19ºC y unas modernas infraestructuras.

En la Costa Blanca Norte, con una orografía más montañosa, predominan los acantilados, las calas y las zonas residenciales disfrutan de maravillosas vistas panorámicas al mar. La ciudad más conocida de esta zona es Benidorm, pero también son muy populares las ciudades de Altea, Villajoyosa, Calpe, Javea y Denia.
En la Costa Blanca Sur predomina el paisaje de llanura, marcado por los huertos de palmeras y extensas playas de arena blanca. Sus principales núcleos de población son Santa Pola, Guardamar, Torrevieja y Orihuela Costa.

BUSCADOR DE APARTAMENTOS

BUSCAR

¿No encuentra lo que busca?
Utilice nuestro buscador avanzado »

BOLETÍN


REGISTRAR

Regístrate a nuestro boletín y recibe las últimas ofertas de Apartamentos en la Costa.

Consigue tu Guía Gratuita de Apartamento en la Costa

APARTAMENTOS DESTACADOS EN LA COSTA BLANCA



NUESTROS ÚLTIMOS APARTAMENTOS EN LA COSTA

ÚLTIMAS NOTICIAS APARTAMENTO EN COSTA BLANCA

0

Gastronomía en Alicante: lo mejor de las vacaciones

Tue, 04 Jul 2017 11:54:22

Si has escogido Alicante como el sitio para tus vacaciones, debes saber que has hecho una gran elección. No solo por las playas y la oferta turística que tienes en esta ciudad, sino que también puedes disfrutar de mucho más. La gastronomía, el patrimonio cultural, las playas y otras ofertas a las que puedes acceder […]

0

Consejos para disfrutar del verano en Alicante

Mon, 03 Jul 2017 13:09:17

Si eres de los que va a pasar unos días en Alicante, es importante que tengas en cuenta los consejos de seguridad que vamos a ver en este post. Tanto si vas a pasar unos días a disfrutar de la playa, como si quieres disfrutar del patrimonio histórico y realizar otras actividades en la ciudad, […]

0

Patrimonio de Alicante I: lo que debes visitar

Thu, 04 May 2017 12:07:30

Salir de vacaciones en la zona de Alicante es una gran idea para todos los amantes de la arquitectura, así como de la cultura. En Alicante, podemos encontrar una gran cantidad de recursos de los que disfrutar de nuestra estancia y repetirla tantas veces como queramos visitando, cada vez, algo completamente diferente. En este post, […]