Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.
  • Richard Hart

    Director Gerente
    richard.hart@medlandspain.com
  • Isabel García

    Directora de Marketing
    isabel.garcia@medlandspain.com
  • Bettina Sloth

    Departamento de Ventas
    bettina.sloth@medlandspain.com
  • Viktor Janic

    Asesor de Ventas
    viktor.janic@medlandspain.com
  • Elena Shulga

    Departamento de Ventas
    elena.shulga@medlandspain.com
  • Olga Voropaieva

    Receptionista
    olga.voropaieva@medlandspain.com
  • Kirsten Pedersen

    Departamento de Ventas
    kirsten.pedersen@medlandspain.com
  • Hillevi Lemetti

    Departamento de Ventas
    hillevi.lemetti@medlandspain.com
  • Ida Pernille Jensen

    Departamento de Ventas
    ida.jensen@medlandspain.com
  • Theo Kokx

    Departamento de Ventas
    theo.kokx@medlandspain.com
  • Melanie Van Dragt

    Departamento de Ventas
    melanie.vandragt@medlandspain.com
  • Joaquín Ferrández

    Responsable Informático
    joaquin.ferrandez@medlandspain.com
  • Rafael Carrasco

    Fotógrafo
    rafael.carrasco@medlandspain.com
  • Steinunn Fjola Jonsdottir

    Departamento de ventas y marketing
    steina.jonsdottir@medlandspain.com
  • Carmen Rives

    Departamento de Ventas
    carmen.rives@medlandspain.com

APARTAMENTO EN LA COSTA: Experiencia y Profesionalidad

Apartamento en la costa, encuadrado dentro de la marca Medland, es una empresa formada por gente con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. El equipo reúne profesionales altamente cualificados, unidos en un equipo con un objetivo común: ayudarte a encontrar tu Apartamento ideal en la Costa.

La empresa basa su modelo de negocio en la calidad del servicio; desde la selección de los Apartamentos en la Costa, su presentación, ayuda y orientación a los clientes desde el call center, hasta la visita guiada del cliente para conocer de primera mano los apartamentos, además de un excepcional servicio postventa.

Queremos que un proceso complicado, como es la compra de un apartamento en la costa, se convierta en algo profesional, agradable y bien organizado, dando el mejor servicio y evitando cualquier tipo de presiones, con las máximas garantías legales y financieras. Asumimos que nuestros clientes tienen la capacidad y el criterio para tomar decisiones inteligentes, tan sólo pretendemos ayudarles para que tengan toda la información necesaria para acertar en esa decisión. Cualquier persona que opta a comprar un apartamento de calidad en la costa es alguien que de un modo u otro ha triunfado en la vida, y espera de Apartamento en la Costa el más alto nivel de servicio.

Nuestros servicios

En el catálogo de Apartamento en la Costa sólo encontrará aquel apartamento que cumpla con los más estrictos criterios de calidad y un alto nivel de diseño. Hemos elegido para usted las mejores opciones en ubicaciones privilegiadas en la costa. No vendemos viviendas embargadas en malas condiciones ni apartamentos de segunda mano en zonas masificadas y con baja calidad. Preferimos vender menos pero tener siempre clientes satisfechos.
Utilizamos material fotográfico de calidad, descripciones detalladas, información correcta. Nuestra página web se encuentra totalmente actualizada y la sencilla posibilidad de contactarnos para obtener más información sin compromiso de cualquier apartamento en la costa que le guste.
En un mundo en el que el uso de las tecnologías nos permite estar a un click de nuestros clientes, es nuestra obligación responder con máxima rapidez a las consultas. Nuestro call center garantiza esa rapidez. Le enviaremos la información solicitada de manera rápida y eficiente. No nos gusta que nuestros clientes pierdan su tiempo esperando.
La mejor manera de conocer la oferta de apartamentos en la costa, es venir a visitarnos. Nos encargamos de todo: podemos ayudarle con la reserva, le recogemos en el punto que mejor le convenga y le acompañamos a visitar aquellos proyectos que previamente haya seleccionado. Nos gusta tener una reunión inicial con nuestros clientes en la que reconfirmamos sus requisitos, para asegurarnos que sólo mostramos aquel apartamento en la costa que encaje con sus deseos.
Si usted encuentra un apartamento en la costa que le guste, nosotros le ayudaremos a tramitar la compra, negociando con el propietario o constructor, dándole consejos sobre las mejores opciones y ayudándole con cualquier otro trámite que pueda necesitar.
Desde que usted decide reservar un apartamento en la costa, hasta que recibe las llaves y empieza a disfrutarlo, nos hacemos plenamente responsables del proceso. Le indicaremos los trámites a seguir y le ayudaremos a obtener cualquier documento que precise. Le acompañaremos al notario y revisaremos junto con usted el apartamento para asegurarnos su total satisfacción. Si el apartamento fuera una construcción en curso o un encargo, nos encargaríamos de fotografiar el progreso y supervisar que todo se está haciendo conforme a lo contratado.
1Cuidadosa selección de productos»
2Presentación cuidada y eficaz de los apartamentos»
3Rápida atención de sus consultas»
4Visitas de inspección»
5Ayuda en la compra»
6Servicio Postventa»

BUSCADOR DE APARTAMENTOS

BUSCAR

¿No encuentra lo que busca?
Utilice nuestro buscador avanzado »

BOLETÍN


REGISTRAR

Regístrate a nuestro boletín y recibe las últimas ofertas de Apartamentos en la Costa.

Consigue tu Guía Gratuita de Apartamento en la Costa