Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.
  • Richard Hart

    Director Gerente
    15 años de experiencia dirigiendo unas de las mayores empresas inmobiliarias del sector. Licenciado en Economía en la Universidad de Alicante, Master de Dirección de Empresas y API colegiado desde el año 2000.
  • Isabel García

    Directora de Marketing
    Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante, Master en Dirección de Empresas. 12 años de experiencia en marketing inmobiliario y on-line.
  • Bettina Sloth

    Departamento de Ventas
    Más de 10 años de experiencia ayudando a clientes de todas las nacionalidades a encontrar su casa ideal en España. De origen escandinavo (Dinamarca) habla un perfecto inglés y español. Se trasladó a España hace muchos años y está perfectamente integrada en la comunidad.
  • Viktor Janic

    Asesor de Ventas
    Originario de Bélgica, dónde cursó la licenciatura de Ciencias Industriales, Viktor lleva residiendo en España desde hace 24 años. En todos sus trabajos siempre tuvo relación con el público y comenzó a trabajar en el sector inmobiliario en 1999 en el que ha logrado una exitosa carrera. Domina el holandés, inglés, alemán, español y francés.
  • Rosa Martinez

    Asesor Financiero
    Licenciada en económicas por la Universidad de Alicante, Master en Economía y Finanzas, y ha sido profesora de Macroeconomía en la misma Universidad. Rosa es nuestro experto financiero. Los últimos 10 años ha trabajado en el sector inmobiliario, la mayor parte de ellos dedicada al asesoramiento fiscal y financiero de clientes de varias nacionalidades.
  • Elena Shulga

    Departamento de Ventas
    Se graduó en Economía en Rusia el año 2000, año en el que se trasladó a España. Cuenta con 9 años de experiencia en el sector inmobiliario donde ha tenido una carrera de éxito con records en ventas. Todos sus clientes subrayan su bondad y honradez.
  • Joakim Berge

    Departamento de Ventas
    Joakim es sueco, pero de origen francés. Estudió en el Liceo Francés en Suecia, y se ha dedicado a las ventas toda su vida. Habla perfectamente Sueco, Francés, Inglés y Español, con lo cual puede atender prácticamente a casi todos nuestros clientes.
  • Olga Voropaieva

    Receptionista
    Recepcionista y Traductora/Intérprete. 10 años trabajando en diferentes países como República Checha, Gran Bretaña y España. Domina el inglés, español, ruso y ucraniano. Se unió a Medland Spain a principios de enero de 2014.
  • Kirsten Pedersen

    Departamento de Ventas
    Kirsten es noruega, y se dedicó principalmente al sector comercial y a la restauración en su país. Después de varios viajes a España decidió finalmente venirse a vivir con su familia a la Costa Blanca. Actualmente es la responsable del mercado noruego en Medland.
  • Hillevi Lemetti

    Departamento de Ventas
    Hillevi es sueca, y graduada en Business Management and Marketing en los EEUU. Tuvo varios puestos de responsabilidad en Suecia, y en 2014 decidió que España era su lugar para vivir. En Medland desarrolla un excelente trabajo ayudando a clientes suecos y noruegos a encontrar su casa.
  • Ida Pernille Jensen

    Departamento de Ventas
    Ida es danesa, estudió Secretariado Médico y después de trabajar varios años en Dinamarca en ese sector, decidió mudarse a España. Actualmente se encarga de la atención al cliente danés en Medland Spain.
  • Theo Kokx

    Departamento de Ventas
    Con un título en Gestión Financiera y Empresarial en Holanda, Theo dedicó 15 años de su vida profesional a la Industria Química, tras lo cual se dedicó al sector inmobiliario. Desde 2003 Theo vive y trabaja en España, donde asesora a clientes en el norte y sur de la Costa Blanca en Holandés, Inglés, Español, Alemán y Francés.
  • Melanie Van Dragt

    Departamento de Ventas
    Melanie es Holandesa y ha trabajado para varias empresas en su país, casi siempre en puestos de atención al cliente. Hace un tiempo decidió junto a su familia venir a España a vivir, y seguir trabajando en Holanda. Finalmente la hemos convencido para permanecer aquí todo el tiempo y ayudar a los clientes belgas y holandeses de Medland.
  • Joaquín Ferrández

    Responsable Informático
    Ingeniero informático por la Universidad de Alicante, Joaquín cursó un Master en Marketing y trabajó varios años como consultor para varias empresas. Los últimos diez los ha dedicado casi en exclusiva al sector inmobiliario.
  • Rafael Carrasco

    Fotógrafo
    Rafa es Licenciado y Master en Bellas Artes, y ahora nuestro fotógrafo y editor de video. En Medland Spain queremos tener nuestros propios materiales publicitarios para presentar las casas a nuestros clientes de la mejor manera posible.
  • Steinunn Fjola Jonsdottir

    Departamento de ventas y marketing
    Steinunn es de origen islandés. Cuenta con el título de profesor otorgado por la Universidad de Reykjavik. Gracias a su vocación de escritora y su dominio de los idiomas (islandés, español, inglés, sueco, danés, noruego y alemán), en Medland colabora en la elaboración del contenido web y es responsable comercial del mercado islandés.
  • Carmen Rives

    Departamento de Ventas
    Española de nacimiento, Carmen creció y se formó en Francia por lo que es totalmente bilingüe en francés-español. Los últimos 15 años de su carrera profesional han estado vinculados exclusivamente al sector inmobiliario, del que posee amplia experiencia tanto en tareas administrativas como comerciales.

APARTAMENTO EN LA COSTA: Experiencia y Profesionalidad

Apartamento en la costa, encuadrado dentro de la marca Medland, es una empresa formada por gente con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. El equipo reúne profesionales altamente cualificados, unidos en un equipo con un objetivo común: ayudarte a encontrar tu Apartamento ideal en la Costa.

La empresa basa su modelo de negocio en la calidad del servicio; desde la selección de los Apartamentos en la Costa, su presentación, ayuda y orientación a los clientes desde el call center, hasta la visita guiada del cliente para conocer de primera mano los apartamentos, además de un excepcional servicio postventa.

Queremos que un proceso complicado, como es la compra de un apartamento en la costa, se convierta en algo profesional, agradable y bien organizado, dando el mejor servicio y evitando cualquier tipo de presiones, con las máximas garantías legales y financieras. Asumimos que nuestros clientes tienen la capacidad y el criterio para tomar decisiones inteligentes, tan sólo pretendemos ayudarles para que tengan toda la información necesaria para acertar en esa decisión. Cualquier persona que opta a comprar un apartamento de calidad en la costa es alguien que de un modo u otro ha triunfado en la vida, y espera de Apartamento en la Costa el más alto nivel de servicio.

Nuestros servicios

En el catálogo de Apartamento en la Costa sólo encontrará aquel apartamento que cumpla con los más estrictos criterios de calidad y un alto nivel de diseño. Hemos elegido para usted las mejores opciones en ubicaciones privilegiadas en la costa. No vendemos viviendas embargadas en malas condiciones ni apartamentos de segunda mano en zonas masificadas y con baja calidad. Preferimos vender menos pero tener siempre clientes satisfechos.
Utilizamos material fotográfico de calidad, descripciones detalladas, información correcta. Nuestra página web se encuentra totalmente actualizada y la sencilla posibilidad de contactarnos para obtener más información sin compromiso de cualquier apartamento en la costa que le guste.
En un mundo en el que el uso de las tecnologías nos permite estar a un click de nuestros clientes, es nuestra obligación responder con máxima rapidez a las consultas. Nuestro call center garantiza esa rapidez. Le enviaremos la información solicitada de manera rápida y eficiente. No nos gusta que nuestros clientes pierdan su tiempo esperando.
La mejor manera de conocer la oferta de apartamentos en la costa, es venir a visitarnos. Nos encargamos de todo: podemos ayudarle con la reserva, le recogemos en el punto que mejor le convenga y le acompañamos a visitar aquellos proyectos que previamente haya seleccionado. Nos gusta tener una reunión inicial con nuestros clientes en la que reconfirmamos sus requisitos, para asegurarnos que sólo mostramos aquel apartamento en la costa que encaje con sus deseos.
Si usted encuentra un apartamento en la costa que le guste, nosotros le ayudaremos a tramitar la compra, negociando con el propietario o constructor, dándole consejos sobre las mejores opciones y ayudándole con cualquier otro trámite que pueda necesitar.
Desde que usted decide reservar un apartamento en la costa, hasta que recibe las llaves y empieza a disfrutarlo, nos hacemos plenamente responsables del proceso. Le indicaremos los trámites a seguir y le ayudaremos a obtener cualquier documento que precise. Le acompañaremos al notario y revisaremos junto con usted el apartamento para asegurarnos su total satisfacción. Si el apartamento fuera una construcción en curso o un encargo, nos encargaríamos de fotografiar el progreso y supervisar que todo se está haciendo conforme a lo contratado.
1Cuidadosa selección de productos»
2Presentación cuidada y eficaz de los apartamentos»
3Rápida atención de sus consultas»
4Visitas de inspección»
5Ayuda en la compra»
6Servicio Postventa»

BUSCADOR DE APARTAMENTOS

BUSCAR

¿No encuentra lo que busca?
Utilice nuestro buscador avanzado »

BOLETÍN


REGISTRAR

Regístrate a nuestro boletín y recibe las últimas ofertas de Apartamentos en la Costa.

Consigue tu Guía Gratuita de Apartamento en la Costa